En esta oportunidad, con el objetivo puesto en el sector de los complementos, nos decantamos por el mundo del complemento esencial, el que tiene que aportar la máxima comodidad en todo momento. Porque el calzado siempre es el que mayor impresión causa, aunque pensemos que el vestido de novia eclipse el look completo.

Una sandalia se convierte en la opción IDEAL cuando la belleza y la comodidad del mismo superan todas las expectativas. Y para conseguir estos atributos importantísimos, nuestra socia Mariela Madrid es la alternativa por la que muchas novias han optado.

Mariela Madrid

Todo empezó en 2019 cuando nace la marca de calzado Mariela Madrid y surge por la ilusión y necesidad de diseñar un zapato a medida puesto que Carla Gil, la diseñadora, se casaba ese año. Desde ese momento el sueño de crear el calzado perfecto para lucir fascinante en un día tan especial se ha hecho realidad. Esa sensación de no sentir nada en los pies cuando realmente estamos llevando unos zapatos altos, es indiscutible. Porque encontrar comodidad en unos zapatos bonitos no es tarea fácil, y sobre todo ese que se adapte a la personalidad de cada cliente.

Mariela Madrid Shoes
Sandalias en terciopelo de seda color rosa claro de Mariela Madrid

 

Diseños que son joyas personalizadas

Sí, son joyas personalizadas porque el calzado que se diferencia por ser precioso y cómodo es una joya a la que hay que cuidar y mucho. En eso se distingue Mariela Madrid, en la comodidad y en la opción de personalizar cada zapato. Para la marca, el calzado es una pieza súper importante en el estilismo por lo que cada diseño es fabricado con mucho mimo y cuidando los detalles, mientras lo adaptan al gusto de la cliente quien puede elegir el color, textura, modelo, plataforma y altura del tacón. Todo a la medida con el toque imprescindible de Mariela Madrid.

Mariela Madrid
Sandalia Mariela Salamanca

 

De Madrid al suelo 

De Madrid al cielo nace de Madrid al suelo desde el atelier de Mariela Madrid, con el fin de calzar a las novias e invitadas con sandalias personalizadas y elegantes. El equipo de la marca madrileña prescinde de los estándares. Creen que cada paso tiene que hacerse con la seguridad de que la cliente participe en el proceso de diseño. “ Creemos en el valor de los detalles y por eso prestamos atención personalizada y exclusiva apostando por los detalles bien hechos a medida como nuestros zapatos”, sostienen desde la web de Mariela Madrid

Mariela Shoes
@marielamadridshoes

 

Mariela Madrid
@marielamadridshoes

 

La firma también ofrece una línea de bolsos que las clientes tienen opción de personalizar y combinar con los zapatos. Desde la web, disponen de ejemplos de personalización para que novias e invitadas encuentren inspiración para crear su propio calzado. Sin duda, Mariela Madrid ha sabido cómo dejar huella pisando fuerte con preciosos zapatos hechos a la medida y adaptados a las necesidades de sus clientes.