Marina García es historia, arte, tradición e inspiración dentro del universo joyero.

La firma de joyería nació en el interior de una empresa con más de 50 años en la industria joyera. Cada pieza cuenta una historia y a la vez realza el rostro de muchas novias aportando una luz que deslumbra de manera indescriptible. El objetivo de Marina García ha sido crear joyas Prêt-à-porter con las que las clientes puedan disfrutar desde la mañana a la noche y que sean capaces de conectar con el sentir de la mujer actual. 

Marina García joyas

Una joya tiene el poder de aportar muchísima luz al rostro y despertar un estilismo inesperado, creando un look idílico. Para las novias es un complemento vital desde antaño, sobre todo los pendientes. La diseñadora Marina García hace hincapié en los rasgos de la novia para crear la combinación perfecta que favorezca al máximo el rostro, así como el atuendo nupcial en conjunto.

La importancia de una joya

“El pendiente le da esplendor al rostro”, subraya la diseñadora. Para ella es importante ver a la novia físicamente, conocerla para así dar con la joya que más se adapte a su estilo y, sobre todo, a sus rasgos. A la hora de estudiar el rostro de la novia, Marina García analiza con gran cuidado la terminación del lóbulo con respecto al rostro. “Una novia con cejas muy marcadas y ojos oscuros, hay que darle mucha luz”, puntualiza la diseñadora al explicar por qué es vital la importancia de las joyas. Además, recomienda a las clientes de ojos azules optar por la gema azul y una de sus piedras favoritas para las novias es el ágata blanca. 

 El ‘savoir-faire’ de tradición joyera

Si de algo estamos seguros es que la colección de novias de Marina García es un total acierto para todas las novias que quieran lucir una pieza con significado. La perfección en cada detalle es el compromiso intachable de la firma para que las novias luzcan radiantes en un día tan especial. Asimismo, las piezas están diseñadas con el fin de transmitir elegancia, belleza y feminidad, especialmente, para no pasar desapercibida en ningún momento. 

La última colección de Marina García realza el estilo victoriano y el color amarillo como máximo protagonista. La época victoriana es conocida por el romanticismo y su unión con la naturaleza. En ese momento los pendientes adquirieron gran relevancia cuya función era embellecer el rostro, así como lo hace la firma de joyería con piezas maravillosas. Asimismo, cuenta con una línea de gargantillas y pulseras que cautivan en el total look nupcial y, sin duda, las novias irradian sin parar.